Información Legal

  1. DERECHOS DE EXPLOTACION SOBRE LA PLATAFORMA ZCENTER
    1. Los derechos de explotación sobre la plataforma ZCENTER son propiedad de:

      AYUNTAMIENTO HAZAS DE CESTO - P3903100J

      Barrio El Mesón, s/n
      39730 Beranga – Cantabria
      Tel.: 942.635.031
      E-mail: administracion@aytohazasdecesto.es

  2. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
    1. Los signos distintivos (gráficos y denominativos) que aparecen en este sitio Web, son propiedad de ZITELIA SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.L.L., excepto aquellas introducidas por la entidad desde el gestor de contenidos de la plataforma, por lo que queda prohibida su utilización en el trafico económico por parte de terceros sin autorización expresa de ZITELIA SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.L.L.

      1. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
      2. De conformidad con lo expuesto, corresponden a ZITELIA SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.L.L. los derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, así como cualquier otro derecho de naturaleza patrimonial, sobre los elementos señalados en el párrafo precedente; y todo ello sin perjuicio de los derechos morales que sobre la autoría correspondan a sus autores.
      3. Los logos y fotos expuestos por el CENTRO, son propiedad la misma y es su responsabilidad tener los derechos sobre estos.
    2. Las condiciones expresadas en este y en el resto de documentos de la plataforma ZCENTER ( Política de Privacidad, Condiciones de Uso, Política de Recargas y Devoluciones) se rigen por las Leyes españolas.

      Cualquier disputa en relación con el Sitio Web de ZCENTER se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santander y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.